-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 21 de marzo de 2015

Feria artesanal parque de Las Cigarras, marzo 27 al 5 de abril

Bucaramanga.- El Gobierno de esta capital, anunció la realización de una Feria artesanal, del 27 de marzo al 5 de abril próximo.  
Así lo afirmó Yolanda Tarazona Álvarez, secretaria de Desarrollo Social Municipal, quien dijo que para “la Semana Santa, en el parque de Las Cigarras, habrá una muestra artesanal empresarial de los artesanos legalmente constituidos en la ciudad de Bucaramanga”.
Yalanda Tarazona
Esta actividad beneficia a los artesanos, quienes le habían solicitado al Alcalde Luis Francisco Bohórquez, un espacio para la realización de una Feria Artesanal durante la  Semana Mayor (Semana Santa).
“Lo más importante para exaltar es que ellos habían solicitado al gobierno municipal el apoyo para que en Semana Santa se hiciera una exposición artesanal. Hoy, durante el día de la exaltación, les estamos diciendo sí y el apoyo definitivo de nuestro Alcalde”, dijo la Secretaria de Desarrollo.
Para Orlando Cano García, artesano y miembro de la Fundación Artesanos Unión de Manos, “se celebró una actividad donde se programó la fecha para la Feria de Semana Santa, lo cual fue una ganancia para nosotros coger ese espacio”.
Carmen Vega Serrano, artesana y presidenta de la Corporación de Artesanos de Bucaramanga: “Gracias al espacio público, al Alcalde de Bucaramanga y a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio. Pedro Díaz, Yésica Duarte, y otros  se mostraron regocijados por el espacio que lograron Más que artesanía, lo que nosotros hacemos es arte, y que lo valoren, que lo vean realmente como un tesoro ancestral, que viene del fondo de nuestro corazón, indicaron.
Fuente: Sonia Patricia Pachón Rodríguez / Estudiante Practicante / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...