-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 18 de abril de 2015

A más de $20 mil millones llegan inversiones en la comuna 5

Bucaramanga.- Los habitantes de la comuna 5 compartieron inquietudes con las autoridades municipales, durante un encuentro comunal.
En el Colegio Andrés Páez de Sotomayor, del barrio La Joya, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez, dio a conocer el balance oficial de las inversiones que se han hecho  en los distintos barrios.
El Mandatario Local felicitó a los habitantes de esta comuna “porque son los ciudadanos que más se beneficiarán con la inauguración del Viaducto Provincial, que hace 10 días, fue puesto al servicio.  Este viaducto  agiliza la movilidad de todos los barrios que  conforman la comuna, además de ser una solución vial para la ciudad y el área metropolitana”, dijo.
El mandatario local tras hacer una retrospectiva de los adelantos que ha logrado la ciudad, citó otros proyectos que demandan una inversión millonaria.
Entre esos proyectos, el Alcalde mencionó el intercambiador de la Avenida Quebradaseca con carrera 15, que también impactará de manera positiva a los habitantes de la Comuna 5, y los mismos arreglos que se le han hecho a la avenida Quebrada Seca, vía donde, afirmó “solo falta la señalización”.
Sobre el intercambiador del Mesón de los Bucaros el Mandatario celebró que la obra avanza a pasos agigantados, “a pesar de quienes quisieron ponerle palos a la rueda y pensaban que frenaban al Alcalde, cuando en realidad estaban frenando el desarrollo de la ciudad”.
Proyectos como el Tercer Carril, y el Centro de Convenciones de Neomundo, también fueron destacados por el Mandatario Local. Sobre este último proyecto dijo: “está muy adelantado y a partir del próximo año en el Centro de Convenciones de Neomundo realizaremos grandes encuentros mundiales, que tendrán como epicentro a Bucaramanga”.
El Jefe del Ejecutivo Local dijo que la recuperación de la malla vial es otra obra que le ha cambiado la cara y la calidad de vida a miles de habitantes en Bucaramanga, entre ellos los de la Comuna 5, y anunció la firma de un convenio con Metrolínea, por $ 16 mil millones de pesos, para continuar con la transformación de las vías de la ciudad.
La inversión en la Comuna 5
Bohórquez Pedraza precisó que en total su gobierno ha invertido más de $ 20 mil millones de pesos que hoy disfrutan en obras los habitantes de esta comuna. Entre ellas destacó también el Parque de La Vida, porque “hoy vinculan a miles de familias que residen en este lugar”.
Fuente: Habib Hernández-Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

Fotos: Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...