-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 26 de abril de 2015

El barrio Girardot, escenario de, encuentros con mi gente

Los  emprendedores  exhibieron sus proyectos para  recibir apoyo de la Gobernación
Bucaramanga.- Una firme resolución de los emprendedores de la comuna 4 de la capital de Santander, motivó a los integrantes del jurado y al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, para aprobar incentivos para 15 proyectos.
La sexta jornada de ‘Encuentros con mi Gente’ 2015, que se cumplió este domingo en el barrio Girardot, de Bucaramanga, sembró esperanzas dentro las iniciativas de negocios sostenibles, presentadas por los emprendedores.
Unidades productivas en las áreas de confecciones, calzado, bisutería, restaurantes, talleres de mecánica y creación de prótesis de seno, entre otras, conformaron el grupo de 15 proyectos seleccionados para participar en este encuentro, y sus gestores recurrieron a todo tipo de estrategias para convencer al jurado y quedarse con el máximo incentivo: 12 millones de pesos.
Al final, el jurado integrado por Ramiro Mora Herrera, secretario de Planeación de Santander; Kelly Castaño Quiroga, directora Técnica de Competitividad y Productividad de la Secretaría de Desarrollo, y Víctor Monroy, delegado de Cajasan, determinó que según la presentación y sustentación del proyecto, los ganadores fueron:  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...