-

AdSense

lunes, 27 de abril de 2015

Revocatoria parcial a la restricción de ingreso al Alfonso López

Se  disponen medidas para el encuentro Atlético Bucaramanga Vs Bogotá Fútbol Club, este lunes
Foto: Estadio Alfonso López
En virtud del buen comportamiento de la tribuna sur en los anteriores partidos, la Comisión Local de Fútbol, en presencia del representante de la barra, notificó la revocatoria parcial a la restricción sobre el ingreso de elementos al Estadio Alfonso López de Bucaramanga.
En consecuencia, para el encuentro deportivo de este lunes 27 de abril, entre el Atlético Bucaramanga y Bogotá Fútbol Club, queda autorizado el ingreso de instrumentos musicales: “murga”, y trapos, que se utilizan para alentar al conjunto deportivo de su preferencia.
Julián Pedraza, representante del Club Atlético Bucaramanga, dijo que la Comisión Local de Fútbol de la cual hace parte, toma decisiones según los comportamientos que van presentando las barras, y se interesa por mantener una buena relación con ellos para garantizar un evento en paz y seguro.
La Comisión acordó continuar con las medidas de seguridad que se han ejecutado hasta el momento, tras concluir que han dado resultados efectivos.
Para las tribunas sur y norte sólo se permitirá el ingreso de personas mayores de 16 años y se efectuará control de identidad y antecedentes para el ingreso, con equipos conocidos como “morforat”, operados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC.
César Parra Galvis, secretario del Interior Municipal, hizo énfasis en el ingreso de niños de 7 años en adelante, quienes podrán acceder a las tribunas, excepto sur y norte, acompañados por un adulto responsable.
Para el próximo evento deportivo se efectuarán, con el apoyo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, desvíos para el ingreso a las instalaciones del estadio y la circulación vehicular, para no interferir con los cierres viales ocasionados por obras de infraestructura en la ciudad.
Importante tener en cuenta que la Policía Metropolitana hará presencia en los alrededores y dentro del establecimiento deportivo, para garantizar el buen comportamiento ciudadano.
Fuente: Jhana Johanna Bustillo Ardila / Prensa y Comunicaciones / Secretaría 
Foto: Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...