-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 15 de abril de 2015

Obras de estabilización en la trasversal Metropolitana

Bucaramanga.- El gobierno de la capital de Santander hará una inversión de 1.850 millones de pesos, en la ejecución de obras de estabilización y contención de los taludes en la trasversal metropolitana.
En desarrollo de su política de sostenibilidad ambiental, el Gobierno de Luis Francisco Bohórquez Pedraza adelanta obras  sobre la materia en el sector noroccidental de la Trasversal Metropolitana, desde el puente El Bueno hasta la plaza de Mercado Campesino.
A través de la Secretaría de Infraestructura se le da cabal cumplimiento a una acción popular que obliga al Municipio a realizar obras de contención de los fenómenos de remoción en masa a causa de la temporada invernal, para evitar el desprendimiento de rocas que podrían causar una tragedia.
El ingeniero Wilson Motta, coordinador de obras comunitarias de la Secretaría de Infraestructura y Alumbrado Público, señala que las obras están en el 50 % de ejecución. “Estamos en el proceso de anclaje y posteriormente entraremos a la instalación de la malla protectora”.
Esta obra recibirá una inversión de $ 1mil 850 millones de pesos, y su periodo de ejecución será de 105 días, afirmó Motta.
Fuente: Daniel Quintero / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

Fotos: Prensa/ Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...