-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 14 de abril de 2015

Todo listo para la presentación de las pruebas Pisa 2015

Bucaramanga.- 125 estudiantes del colegio Rafael García Herreros de la capital de Santander fueron seleccionados por el Ministerio de educación para representar a la ciudad en la presentación de la prueba, Pisa, que este año se desarrollará el 5 y 6 de mayo.
La secretaria de Educación de Bucaramanga, Carolina Rojas Pabón  dijo que tiene expectativas positivas sobre los resultados. “Estamos preparándonos, estamos haciendo las cosas como debieron ser desde antes porque es una prueba muy importante que merece no ir desde cero. Tenemos todas las ganas, tenemos una rectora comprometida y unos muchachos pilos”, enfatizó la secretaria.
Con la realización de un simulacro de la prueba Internacional Pisa, realizado el pasado viernes 10 de abril, con el apoyo de Computadores para Educar y la Secretaría de Educación, estudiantes del colegio Rafael García Herreros esperan familiarizarse con este examen y mejorar los resultados que hasta ahora ha obtenido el país.
Indicó que como información de interés es necesario decir que para este 2015 la muestra seleccionada en todo el país para presentar la prueba asciende a 15 mil jóvenes de 15 años provenientes de 384 colegios de todo el país, 275 oficiales y 109 privados.
Fuente: Sandra Ortiz / Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Educación


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...