-

AdSense

miércoles, 8 de abril de 2015

Vamos en bicicleta a decirle Sí a la paz, este 9 de abril

Bucaramanga.- La Fundación, Ciudad en movimiento expidió un comunicado en el que invita a salir en Bicicleta este 9 de abril a propender por la paz de Colombia.
En el mismo documentos la organización manifiesta que hay que decirle, Sí a la paz, e insta a trabajar por una mesa social de diálogo en la que se incluyan todos los actores en conflicto. El texto dice:
En la ciudad también estamos dispuestos a defender hasta con los dientes mismos la Solución Política a los Conflictos de nuestra sociedad, por eso nos expresamos por la Paz. Nuestra sociedad ha estado marcada históricamente por la violencia y la guerra desde hace siglos. La ciudad misma se construye con el despojo y la acumulación de riquezas en pocas manos, lo que lleva a que nuestras ciudades sean en el momento lugares de alta conflictividad, violencia y desigualdades sociales.
Éste 9 de abril vamos todas y todos a decirle Sí a la Paz con Cambios, por una Mesa Social por la Paz que abra canales de diálogo entre el Estado y la ciudadanía, y por la apertura de Mesas de Diálogo entre el gobierno y el EPL y ELN. La Paz está incompleta si faltan las voces de millones de víctimas del conflicto armado, junto a las víctimas de las EPS, constructoras, el sistema financiero, la violencia cotidiana, la miseria, el desempleo.
Te invitamos a salir con la bicicleta este 9 de abril a las 7:30 am desde la entrada de las UTS y a reunirnos en la calle 36 con carrera 15 para decirle sí a ésta Paz de los ciudadanos de a pie. Juntos Podemos construir una Paz para la Vida Digna y las transformaciones que nuestro país requiere.

Ciudad en Movimiento – Red de Líderes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...