-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 8 de abril de 2015

Carta de la Corporación CBE al rector de la UIS

Inminente liquidación de la Corporación Bucaramanga Emprendedora
Bucaramanga.- La Corporación Bucaramanga Emprendedora dirigió un oficio al rector de la Universidad Industrial de Santander, Álvaro Ramírez García en la que le exponen la crítica situación que padece la organización frente a sus objetivos, de fomento de la investigación, el desarrollo y la transferencia de tecnología.
Cita el oficio los beneficios misionales de la Corporación en sus últimos 17 años,   pero  actualmente la Corporación afronta un proceso jurídico que la llevará al desalojo de las instalaciones (3° piso de la UIS Bucarica) hecho que llevará a la Corporación a su liquidación.
Al referirse a la falta de políticas claras en materia universitaria, el comunicado agrega: (párrafo textual)  “En las múltiples ocasiones en que hemos intentado hablar con usted, desde hace más de dos (2) años, para encontrar una salida, se nos cancelan las citas y no se encuentra interlocutor válido, más allá del cuerpo de abogados de la Oficina Jurídica, en quienes se echa de menos el claro conocimiento de las políticas de ciencia e innovación nacionales. La disolución y liquidación de esta entidad es algo tan serio y tan grave, que no es solo decisión de su Dirección Ejecutiva, ni aun del Consejo Directivo, sino de los integrantes del conjunto de creadores de conocimiento del ecosistema regional de ciencia, tecnología e innovación. Leer  carta textual

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...