-

AdSense

lunes, 11 de mayo de 2015

Capacitación a mujeres que quieran crear empresa

Bucaramanga.- El gobierno de la capital de Santander hizo una convocatoria femenina de estímulo al emprendimiento.
El alcalde,  Luis Francisco Bohórquez Pedraza, dijo que las mujeres residentes en Bucaramanga que tengan aspiraciones de crear su propia empresa pueden acceder a capacitación de emprendimiento e ideas de negocios, este miércoles 13 de mayo en el Centro integral de la Mujer, a partir de las 8:30 a.m.
Las capacitaciones tienen como objetivo, según Carmen Cecilia Castellanos, contratista del Centro Integral de la Mujer, que “todas las santandereanas de las diferentes ramas se vinculen para que puedan tener su micro empresa” al terminar el proceso.
Explicó que las mujeres pueden tener la iniciativa de crear, unirse y formar micro empresas o grandes empresas, para que sean auto sostenibles y por eso se invita a todas ellas para que reciban capacitaciones y formen sus micro empresas, salgan adelante con sus familias y vinculen a todo el círculo familiar.
El Centro Integral de la Mujer, está ubicado en la calle 34 # 35-39, jornada que comenzará a las 8:30 a.m., y finaliza a las 11:00 a.m., con el tema emprendimiento e ideas de negocio”.
La programación tiene el respaldo del  Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU”, dijo Martha Estela Ochoa y explico que la idea es que ellas venzan los miedos sobre cómo vender en el mercado local, nacional e internacional.
La orientación sobre ideas de negocio y emprendimiento para la formulación de un proyecto productivo, tiene como temas:
1.- La idea de negocio.
2.- Aterrizar  las ideas de negocio
3.- Estructurar un plan de negocio
4.- Cómo formular un plan de negocio, explico Ludwig Manrique Román, coordinador de capacitaciones, IMEBU.
Fuente: Sonia Patricia Pachón / Estudiante Practicante / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga y bersoahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...