-

AdSense

sábado, 9 de mayo de 2015

El alcalde que necesita la ciudad, en Debates UNAB, 28 de mayo

Foto: Mauricio Olaya
Bucaramanga.- La Universidad Autónoma de ciudad, en convenio con la Universidad del Rosario, realizarán este próximo jueves 28 de mayo a partir de las 8:00 a.m., en el Auditorio Mayor “Carlos Gómez Albarracín” de la UNAB, un foro sobre el Alcalde que necesita Bucaramanga.
“El alcalde que necesita Bucaramanga” será el tema central de este foro que efectuaran la Universidad del Rosario y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, instituciones que unieron esfuerzos para entregarle a la comunidad un primer ejercicio sobre la jornada democrática que en octubre convocará a los ciudadanos a las urnas con el fin de escoger, entre otros cargos de elección popular, al nuevo mandatario local.
Esta vez el formato de Debates Unab se ha modificado para recibir a representantes del sector público, privado, social y académico, quienes a lo largo del día les mostrarán a los participantes cuáles son los asuntos que, desde cada grupo de interés, consideran que el nuevo alcalde debe priorizar en su programa de gobierno.
El objetivo es convocar a “diferentes actores que tienen que ver con la marcha de la ciudad, para conocer desde su perspectiva cuáles son los retos que afronta la capital, el perfil más adecuado del alcalde que se requiere para el próximo periodo y las ideas que se pueden aportar en la perspectiva del futuro”, según lo expreso Juana Marina Hoffman Quintero, Coordinadora del Observatorio de la Opinión Pública y el Interés Público de la Universidad del Rosario, una de las organizadoras del evento.
La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), en alianza con Caracol Radio, Vanguardia Liberal, Periódico 15 y Soy Autónomo TV, convocan de nuevo a este espacio de debate, el próximo jueves 28 de mayo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m,  a este evento de carácter abierto para el público.
Las personas que quieran asistir podrán inscribirse en el enlace de Debates Unab, en la página www.unab.edu.co, con el fin de asegurar su cupo.
Para mayor información se pueden comunicar con Luis Fernando Rueda Vivas, coordinador de Debates Unab, al correo lurueviv@unab.edu.co o al número telefónico 6436111 extensión 365.
Fuente: Maria Carolina Rey Durán
Jefe de Prensa
Universidad Autónoma de Bucaramanga - Dirección de Comunicación Organizacional

Cel: 3016113811 - (7) 6436111. Ext. 156

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...