-

AdSense

jueves, 7 de mayo de 2015

Convenio educativo público - privado por $2.200 millones

Alianza de CCB y municipio asegura desarrollo del programa
Juan Camilo Beltrán, Luis F. Bohórquez y  Carolina Rojas
Bucaramanga.- Mediante convenio entre la Cámara de Comercio de esta capital y el gobierno local, se protocolizó hoy ante la prensa un ambicioso programa de bilingüismo  dirigido a 1.000 estudiantes de los grados 10 y 11.
El presidente ejecutivo de la CCB, Juan Camilo Beltrán Domínguez, destacó el espíritu del convenio   que se ha logrado mediante alianza público-privada en favor de los jóvenes que esperan un mejor futuro para ser competitivos.
Agregó durante una rueda de prensa que a Bucaramanga están llegando inversionistas extranjeros y por ende se requiere una buena oferta de jóvenes que puedan competir ante la demanda que se perfila.
Por su parte el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez manifestó que con este programa que aumentó sus recursos  anuales, de 200 millones de pesos, a $2.200 millones, es una gran oportunidad para la juventud estudiosa de la ciudad. Anunció que a través de la secretaría de educación, ya se adelanta  la redacción de un proyecto de Acuerdo que será llevado a las próximas sesiones del concejo, para que este programa de Bilingüismo, no sea un proyecto pasajero, sino una política de estado evitando así que una próxima administración lo retire   del presupuesto anual. La capacitación de los jóvenes, les permitirá una mejor categoría y por ende un mejor salario, enfatizó el alcalde. Acceda al Audio
(Redacción bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...