-

AdSense

martes, 26 de mayo de 2015

Intercambiador de El Bosque inaugurará el presidente Santos

Floridablanca.- El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, inaugurará este miércoles el Intercambiador de El Bosque.
El servicio comunicará el norte del sector de Cañaveral con la paralela de la Autopista (sentido Sur-Norte), y ayudará a descongestionar el tráfico vehicular entre Floridablanca y Bucaramanga.
Esta obra, de vital importancia para la movilidad, tuvo un costo de ejecución de 23 mil millones de pesos, y favorecerá especialmente a los pacientes de la clínica Carlos Ardila Lulle y de la Fundación Cardiovascular de Colombia.
En el acto de inauguración también participarán el vicepresidente Germán Vargas Lleras, la ministra de Transporte Natalia Abello Vives, el director del Instituto Nacional de Vías Carlos García Montes, el gobernador Richard Alfonso Aguilar Villa y el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.
Se prevé que el Presidente y su comitiva llegarán al Intercambiador sobre las 12:30 de la tarde. Las autoridades municipales cursaron invitación a todos los florideños. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...