-

AdSense

sábado, 6 de junio de 2015

Becas para diplomado “Registro de Audio y Diseño Sonoro”,

Por: María Carolina Rey Durán
Hasta el 16 de junio de 2015 están abiertas las inscripciones para participar por las 21 becas de hasta un 70% para cursar el diplomado “Registro de audio y diseño sonoro”, proyecto beneficiario de la convocatoria 2014 del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico que ofrecerá el Programa de Artes Audiovisuales.
El Diplomado pretende desarrollar en sus participantes competencias y habilidades para afrontar los aspectos relacionados con el registro y posproducción del sonido en un proyecto audiovisual con tratamiento cinematográfico y facilitar su acceso al mercado laboral. La capacitación está dirigida a egresados de programas afines a la formación audiovisual.
El cuerpo docente está conformado por:
Juan Fernando Arango: Músico e ingeniero de sonido. Seis años de experiencia docente en el área de sonido de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. 10 años de trayectoria profesional como ingeniero de sonido. Fue sonidista y diseñador de sonido, entre otros, de la serie “A paso de hormiga”, producida para Señal Colombia y del documental “Contrapunto: de la montaña a la rivera”.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...