-

AdSense

sábado, 6 de junio de 2015

Nuevo punto Vive Digital fue instalado en la comuna 5

Bucaramanga.- Gobierno municipal entregó un punto Vive Digital que beneficia a la población de la comuna 5.
Con la inauguración del nuevo servicio  en el colegio Andrés Páez de Sotomayor, del barrio La Joya, el alcalde Luis Francisco Bohórquez le hace un nuevo aporte al plan de convertir a   Bucaramanga en la capital digital de Colombia.
Junto al Alcalde Luis Francisco Bohórquez, la viceministra de comunicaciones, María Carolina Hoyos Turbay, le entregó a la comunidad educativa el nuevo centro inteligente, donde además se brindarán capacitaciones gratuitas en informática básica y gobierno en línea.
Bucaramanga ya dispone de 10 de estos escenarios comunitarios para el desarrollo de habilidades digitales y acceso a la tecnología, con una inversión cercana a los 22 mil millones de pesos.
“Lo que estamos buscando es que cada vez que invirtamos en tecnología  pensemos en  nuestro jóvenes y la comunidad en general, para que pueda acceder a estos puntos y estemos en las mimas condiciones tecnológicas que otros países desarrollados; esta es la gran apuesta del gobierno del presidente Juan Manuel Santos”, manifestó la Viceministra Hoyos Turbay.
Fuente: Libia Zárate Rodríguez/Prensa y Comunicaciones/Alcaldía de Bucaramanga

Adolfo Enrique Herrera / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...