-

AdSense

viernes, 19 de junio de 2015

El Cerro de El Santísimo le abre las puertas al mundo

Floridablanca.- Con la inauguración del monumento y el conjunto de elementos que conforman el Eco-parque  Cerro de El Santísimo, previsto para este sábado, este municipio del Área Metropolitana de Bucaramanga,  se convierte en el epicentro del turismo nacional e internacional, coincidieron en afirmar observadores que desde la fecha analizan el sitio  de atracción.
Expresaron que, sin duda,  miles de turistas empezarán a visitar la ciudad para montar en teleférico y posarse junto al monumento de 33 metros de altura, que se erige en medio de las montañas de la vereda Helechales, a escasos 15 minutos del casco urbano de Floridablanca, pasando por la remodelada casona, de la hacienda donde  nació la Cervecería Clausen.
Carlos Roberto Ávila, alcalde
A este atractivo se suman otros programas de desarrollo que fundamentan un futuro turístico hacia  Floridablanca, para copar las metas en menos de un año.
Esos nuevos atractivos están representados entre otros con la construcción de dos zonas francas, una de la salud y otra de la rama industrial.
El alcalde de este municipio Carlos Roberto Ávila expresó así mismo, que se  cuenta con el mejor voladero de parapente de Latinoamérica; además de sus ya cotizadas nacional e internacionalmente canchas de golf, colegios, centros comerciales y obleas.
Como si fuera poco, la ciudad cuenta con una excelente oferta de servicios públicos, como quiera que en su territorio se erige el cerro de La Judía, la principal fábrica de agua del oriente colombiano. Igualmente, el gobierno local mejora su infraestructura vial, alumbrado público y la red de semáforos.

Fuente: Oficina de prensa de la Alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...