-

AdSense

viernes, 19 de junio de 2015

Parque artístico de Paragüitas, inauguró el alcalde

Floridablanca.-  En un escenario para prácticas culturales y diversión infantil se convirtió un predio que se caracterizaba por el abandono, la maleza y servía de   guarida para el consumo de alucinógenos.
Hoy el predio de mil 747 metros cuadros, transformado en un parque artístico, está localizado a la margen occidental de la vía perimetral oriental, entre las urbanización Bucarica y el casco antiguo del municipio de Floridablanca.
El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, inauguró el Parque Artístico de Paragüitas para que los cultores encuentren el escenario propicio para su congregación, meditación y desarrollo de sus actividades.
Este nuevo escenario, consta de media torta con gradería para 300 personas y cubierta, juegos infantiles y una rampa que facilitará el acceso a las personas en condición y en situación de discapacidad. Está encerrado totalmente y contará con vigilancia las 24 horas del día para impedir el ingreso de maleantes. La inversión oficial fue de 904 millones 184 mil 450 pesos.
Los asistentes podrán disfrutar además de un contacto directo con la naturaleza, como quiera que este espacio colinda con el jardín botánico Eloy Valenzuela.
“Recuperamos un espacio que era utilizado como botadero de basuras y consumo de drogas alucinógenas. A partir de hoy será un sitio dedicado al arte y la diversión, y el encuentro de la familia florideña”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...