-

AdSense

viernes, 12 de junio de 2015

Incentivos tributarios para deudores de impuestos

Palacio municipal
Floridablanca.- Una cruzada por las veredas de la jurisdicción realizan  funcionarios de la Secretaría de hacienda instando a los dueños de predios a beneficiarse de los incentivos tributarios.
Por las 16 veredas de la municipalidad, los   funcionarios visitan parcelas y fincas, invitando a los contribuyentes a hacer efectivos los beneficios de la Ley 1739 del 2014, que ofrece descuentos de hasta el 60 por ciento en intereses y sanciones para quienes se pongan al día en el pago de los impuestos Predial, Industria y Comercio, y Alumbrado Público, con deudas vigentes desde el 2012 hacia atrás.
“Invitamos a los ciudadanos para que se acerquen a la secretaria de Hacienda en donde estamos dispuestos a servirles, asesorarlos y darles las opciones para que se pongan al día en los impuestos y en los compromisos con el Municipio”, manifestó el secretario Iván Guillermo Ramírez Zambrano.
Esta invitación busca que aprovechen ahora esos incentivos y que más tarde no sean sorprendidos con altas deudas o un eventual riesgo de embargos, indicó el funcionario, al aclarar que es por el bien de los contribuyentes. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...