-

AdSense

martes, 23 de junio de 2015

Lanzamiento del séptimo festival internacional de Cine -FICS

Erika Salazar 
Bucaramanga.-  Una ceremonia especial enmarcó hoy el lanzamiento de la nueva imagen de la Séptima versión del Festival Internacional de Cine de Santander -FICS- que se desarrollará en la capital de Santander del 4 al 8 de agosto próximo.
El acto de lanzamiento del festival realizado hoy ante los medios de comunicación, contó con la presencia de las directivas de la organización que presiden  Erika Salazar como directora y Óscar Fonseca en calidad de gerente.
Rafael Taibo
 Así mismo estuvo presente como asesor, el actor, Rafael Taibo  quien ha venido colaborando con la organización desde hace unos años. Al intervenir ante los asistentes destacó la calidad  profesional que ha venido asumiendo la organización.
La directora del Festival Internacional, Erika Salazar fue la encargada de presentar las distintas facetas y colaboradores que participan en los preparativos del  evento que ha congregado en pasadas presentaciones, a participantes nacionales e internacionales.
Destacó también la vinculación de los gobiernos, departamental, y de diferentes municipios de Santander.
Óscar Fonseca
Manifestó la directora que  el festival es un foro para promover el talento  del cine y un espacio para difundir  las actividades artísticas y culturales, y de hecho –manifestó- se viene trabajando en un semillero de artistas que próximamente presentará su propio cortometraje.
Abierta la convocatoria
Igualmente a partir de la fecha quedó abierta la convocatoria  del FICS 2015 en las secciones competitivas, a saber: Selección oficial ficción, muestra internacional documental, Cine In, Cortometraje universitario y competencia oficial cortometraje.  La convocatoria cierra el viernes 3 de julio
La personas que deseen conocer  todos los  detalles sobre la convocatoria, pueden visitar el sitio web   http://www.nuestrofics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...