-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 3 de junio de 2015

Multas a quienes consuman licor en el espacio público

Bucaramanga.- El gobierno municipal alertó a quienes consumen bebidas alcohólicas en espacios públicos, sobre la aplicación de multas.
El Secretario del Interior, Cesar Parra Galvis explicó que las multas contempladas, van   desde un salario mínimo mensual hasta un máximo de cinco y   trabajo comunitario y se aplicarán a quienes consuman alcohol y alucinógenos en el espacio público
El funcionario hizo un llamado de atención a la ciudadanía para que se abstenga de consumir bebidas alcohólicas en el espacio público de la ciudad, y eviten situaciones incómodas. Uno de los  principales objetivos del Alcalde Luis Francisco Bohórquez, es lucha para hacer de Bucaramanga una ciudad segura y tranquila.
“Nuestro código departamental de policía y nuestro código municipal de policía establecen como prohibición el consumo de bebidas embriagantes y alucinógenos en espacio público. No se puede beber en la calle, no se pueden ingerir bebidas alcohólicas”, dijo el funcionario Cesar Parra.
  De igual forma, Parra Galvis anunció que el incumplimiento de esta norma repercutirá en un comparendo que va desde un salario mínimo mensual a cinco, e igualmente en trabajo comunitario.
La Policía y la secretaría del Interior vienen intensificando los operativos en diferentes zonas críticas en donde se genera inseguridad y malestar entre los vecinos del sector.
Este viernes, 5 de junio, se realizará un nuevo operativo en la ciudad para controlar el consumo de alcohol en el espacio público debido a los constantes desordenes de orden público que se generan en diferentes sitios como “cuadra picha”, la zona Rosa de Bucaramanga y el Viaducto Provincial.

Fuente:  Liba Zárate Rodríguez – Andrea Carolina Gómez/Prensa y comunicaciones
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...