-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

viernes, 12 de junio de 2015

Proceso de incorporación, realiza el Batallón N° 14, Ricaurte

Bucaramanga, 11 de junio de 2015.  El Batallón de Infantería No 14 ‘Capitán Antonio Ricaurte’ adscrito a la Quinta Brigada, es uno de los batallones comprometidos en la lucha en contra de las bandas criminales, narcotráfico y la delincuencia común en municipios del Sur del Cesar, Norte de Santander y Santander. Sus importantes resultados operacionales en el nororiente del país, consolidan a esta región como una de las más seguras en el territorio nacional.
Es por ello, que en su afán de continuar contribuyendo al bienestar y seguridad de la población civil, invita a quienes deseen ofrecer su experiencia y servicio, y a los que aún no han definido su situación militar, para que se informen acerca del proceso de incorporación que se llevará a cabo durante el mes de julio, y que corresponde al sexto contingente de 2015 para soldados regulares.
Bucaramanga, Santander: 10 de Julio en las instalaciones del Batallón de Infantería No 14 ‘Capitán Antonio Ricaurte’.
San Alberto, Cesar: 14 de Julio  en el Colegio Andrés Bello
Aguachica, Cesar: 15 de Julio en el Coliseo Ciudadela de la Paz
Para mayor información contactarse a los números 3209027994 – 3174052398 – 3214081776.
De esta manera, la Quinta Brigada abre sus puertas, para que ciudadanos con vocación de servicio contribuyan en la seguridad y prosperidad de la nación, haciendo parte del glorioso Ejército Nacional.
Fuente: Karina Guerrero Cano
Jefe de Prensa Quinta Brigada

Cel. 3183973949
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...