-

AdSense

viernes, 12 de junio de 2015

Gobierno municipal y el Sena impulsan el bilingüismo

Así se alistan el gobierno y la comunidad para recibir turistas
Carlos Roberto Ávila  -Alcalde
Floridablanca, Viernes 12 de Junio  2015. El gobierno municipal puso en macha el más grande plan estratégico para que el municipio sea uno de los mejores preparados para recibir turistas de todo el mundo.
En desarrollo de esta estrategia se encuentra el área del Bilingüismo para que las bases de los sectores que deben recibir e interactuar con los visitantes sean idóneos en esta materia.
¿Do you speak English? Esa frecuente y a veces incómoda pregunta de los turistas extranjeros, en breves días obtendrá un contundente Yes, de los empresarios del turismo de Floridablanca.
La razón: la secretaría de Desarrollo Económico y Social del Municipio gestionó ante el SENA la capacitación en inglés a las personas que trabajan en hoteles, restaurantes y otras empresas, con el fin que interactúen y atiendan de la mejor manera a los turistas internacionales que visitarán el Cerro de El Santísimo, y en mayor número cuando se pongan en marcha las dos zonas francas de la salud, además de los que ya gozan de nuestras bellezas naturales y bondades.
El bilingüismo es un factor determinante en la consolidación de una política turística, como quiera que genera entendimiento y confianza con los visitantes, quienes se sentirán en casa.
El objetivo es que mediante talleres, los empresarios y demás personal que se relacione con turistas, aprendan a hablar inglés enfocado a la atención del cliente para que así consigan hacerle más amena su permanencia en la ciudad.
“Un turista bien atendido trae más turistas y eso es lo que queremos en Floridablanca, que los visitantes se enamoren de nuestra ciudad, y lo conseguiremos si todos hablamos el mismo idioma. El bilingüismo nos proyecta como una ciudad moderna y turística”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...