-

AdSense

viernes, 10 de julio de 2015

Cerrarán carril de Metrolínea en tramo de la autopista

El cierre del tramo exclusivo de Metrolinea obedece a los
trabajos que se adelantan para construir el tercer carril
Bucaramanga.- El carril de Metrolínea será cerrado la próxima semana, entre el Viaducto García Cadena y la Puerta del Sol, desde las 9 de la noche y las 5 de la mañana.  
La medida obedece a la ejecución de las obras de infraestructura del tercer carril en la autopista a Bucaramanga, un tramo del exclusivo por donde transitan las rutas del Sistema Integrado de Transporte Masivo.
La medida se aplicará en este dicho horario, teniendo en cuenta que a esta hora disminuye el flujo vehicular, lo cual no generará mayores contratiempos en la movilidad, dice el comunicado de Metrolinea.
Y agrega: Cabe resaltar que las rutas del Sistema que se desplacen en el sentido norte- sur, para ingresar a la autopista, se saldrán de la troncal  a la altura del antiguo parque de Las Hormigas y retomará el carril exclusivo en el viaducto García Cadena.
Por su parte, las rutas que se desplazan en sentido sur-norte,  saldrán de la troncal una vez hayan pasado el viaducto García Cadena y retornarán al carril exclusivo a la altura de la estación La Isla. Esta medida se mantendrá hasta tanto el contratista haya culminado los trabajos en este tramo vial.
Es de resaltar que el contratista de la obra y las autoridades competentes deberán garantizar la adecuada instalación de la señalización y medidas de seguridad para la movilidad en el corredor vial.

Fuente: Prensa Metrolínea / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...