-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 20 de julio de 2015

Entrega de dotación para ganadoras del barrio Campo Madrid

Bucaramanga.- El gobierno departamental comenzó a entregar la dotación de mobiliario a un grupo de familias beneficiarias de un sorteo, residentes en la Urbanización Campo Madrid de la capital de Santander.
El pasado sábado el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, le entregó a doña María de Jesús Merchán beneficiaria de uno de los 1.348 apartamentos del barrio Campo Madrid que este año otorgó el Ministerio de Vivienda en el sector norte de Bucaramanga. La beneficiaria  ahora tiene su vivienda equipada con los enseres necesarios para vivir dignamente.
La sorpresa de María de Jesús fue grande, cuando el Gobernador de Santander llegó a su apartamento a visitarla y conocer cómo vive ahora junto a su familia, y a hacer entrega oficial de sus equipos y elementos de hogar. Ella hace parte del grupo de tres familias ganadoras del sorteo de una dotación de muebles y electrodomésticos que el Gobierno Departamental efectuó en mayo pasado, para ayudar a los beneficiarios del programa de vivienda Campo Madrid.
“Hemos venido a cumplir la promesa de dotar la casita de esta gran amiga que le faltaba casi todo. Pues solo tenía su apartamento nuevo que le entregó nuestro presidente Juan Manuel Santos Calderón. Ahora la dotamos con camas, equipo de sonido, televisor, estufa, licuadora, lavadora, el comedor y la sala”, dijo el gobernador Richard Aguilar Villa, quien se mostró feliz de ver cómo estas personas, que vivían en extrema pobreza, ahora cuentan con una casa propia y viven dignamente.
A las demás familias de Campo Madrid que resultaron ganadoras del sorteo que hizo la Gobernación de Santander, ya se les entregó las dotaciones de electrodomésticos y muebles prometidos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...