-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 19 de julio de 2015

Entregan mejoras en estaciones de puerta derecha

Bucaramanga. Las mejoras de infraestructura para recoger y dejar pasajeros con puerta derecha de los buses de Metrolinea, quedaron listas para el servicio.
A partir del martes 21 de julio las estaciones de puerta derecha ubicadas en la carrera 33 con calle 52 y en la carrera 27 frente al parque Turbay, empezarán a operar en el horario de ocho de la mañana a nueve de la noche.
Las estaciones ubicadas en el sentido norte sur, atenderán las rutas P8, P13 y AB2 que se desplazan por la carrera 33, y por la carrera 27 la P6 y la P3.
Así lo confirmó la Directora de Planeación Marcela Gualdrón Forero,  quien aclaró que “el horario de servicio se definió de acuerdo a las evaluaciones y mediciones que determinaron que el flujo de pasajeros es mayor y considerable a partir de las ocho de la mañana, permitiendo así las estaciones agilizar el acceso a la flota”.
Agregó que “entre las 5 y las 8 de la mañana, así como entre las 9 y las 11 de la noche, los usuarios pueden acceder al bus como lo vienen haciendo usualmente a través de los torniquetes de la flota.”
Directora de Planeación Marcela Gualdrón Forero

Fuente:  Prensa Metrolínea
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...