-

AdSense

sábado, 18 de julio de 2015

Inaugurado proyecto artístico: Seis de Seis en C. C. del Oriente

Por: Yelitza Méndez
Bucaramanga.- Con una masiva participación  de diferentes sectores, se llevó a cabo la inauguración del proyecto artístico “SEIS DE SEIS”.
En efecto seis  reconocidos artistas Santandereanos por su trayectoria, desempeño y calidad estética fueron convocados para exhibir su obra del 16 de julio al 29 de agosto, en el salón 20 del Centro Cultural del  Oriente.
Más de  cien personas  entre artistas plásticos, medios de comunicación,  el director del IMCUT – Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Ingeniero Francisco Centeno Osma y amantes del arte y  cultura, se dieron cita al evento para la inauguración.
En el salón 20 del Centro Cultural del  Oriente,  donde  seis  reconocidos artistas Santandereanos por su trayectoria, desempeño y calidad estética fueron convocados para exhibir su obra del 16 de julio al 29 de agosto.
La noche fue engalanada musicalmente  por el grupo de Danza “MACAREGUA”. En esta presentación    el maestro Rito Hemel Patiño Santos, reconocido artista  Norte Santandereano y uno de los participantes de la exposición de “SEIS DE SEIS”,  durante la inauguración, plasmo en vivo al grupo “MACAREGUA”   mientras amenizaba esta actividad artística y cultural. 
De esta manera , la obra quedó plasmada en uno de  los muros del salón 20 del Centro Cultural del Oriente,  pintura que permanecerá   para el recuerdo  y admiración de los visitantes.
La personas que deseen más información  de esta exposición, se puede comunicar con: 
Yhoanna Milena Malangón - Profesional Comercio Exterior - Directora de  la exposición 
Celular: 3183391140




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...