-

AdSense

lunes, 13 de julio de 2015

Nueva estrategia de desarrollo regional nace en Santander

Floridablanca.- Fue creado como una alianza público-privada el nodo de desarrollo sostenible Santander Life, iniciativa enmarcada en el proyecto Diamante Caribe y Santanderes.
Esta estrategia posicionará al área metropolitana de Bucaramanga como un polo de desarrollo de nueva generación, expresaron sus promotores.
La iniciativa es el resultado de la reunión sostenida por voceros de las fuerzas activas del departamento de Santander, en las instalaciones de la Zona Franca Santander.
El momento de la firma del documento. Lo hacen el
Rector de la UNAB y el alcalde de Floridablanca
Santander Life, que acuña: Lugar de Innovación y Fomento Empresarial, es la estrategia regional que articulará para el territorio metropolitano el desarrollo urbano sostenible, la competitividad empresarial, la innovación social  y la generación de valor compartido durante los próximos años.
Para lograr esto, representantes de las diferentes fuerzas del departamento acordaron, bajo la firma de un Acuerdo de Voluntades, el total apoyo y compromiso de los sectores público, privado y académico en pro de la iniciativa. En el acto de la firma estuvieron presentes, entre otros, el Secretario de las TICs del departamento,  los alcaldes de los municipios de Floridablanca y Piedecuesta, la Directora del área metropolitana de Bucaramanga, el director de la comisión regional de competitividad, el director del ICP, la Gerente de Zona Franca Santander, empresarios y rectores de universidades.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...