-

AdSense

jueves, 16 de julio de 2015

Novedoso programa de apoyo alimenticio y nutricional

Bucaramanga.- Un novedoso sistema de producción alimenticia, lanzarán este sábado 18 de julio,  la Contraloría de esta ciudad y el Área Metropolitana.
Se trata del programa “Huertas Verticales”, dirigido a los 47 Contralores Escolares de la capital santandereana, quienes estarán presentes en el evento acompañados del Coordinador de la Sede Principal de cada institución Educativa y el Docente de Ciencias Naturales y Educación Ambiental.
La jornada iniciará a las 7:30 de la mañana de este sábado en el Auditorio del Colegio Aurelio Martínez Mutis de la Ciudadela Real de Minas.
 Las “Huertas Verticales” se enmarcan en el Proyecto Ambiental Escolar “PRAE” que pornormatividad debe aplicarse en cada institución educativa.
El programa incluye además de la capacitación del AMB, otros objetivos que apuntan a lograr un proyecto exitoso desde la germinación, la siembra y la cosecha, para lo cual se está llamando al aprovechamiento de elementos básicos los cuales serán entregados el mismo sábado a los Contralores Escolares de cada institución (Kit pata huerta vertical).
Magda Milena Amado
Contralora
“Este año el programa Contralores Escolares tiene énfasis en el componente ambiental; por ello logramos firmar un convenio interadministrativo con el Área Metropolitana de Bucaramanga el cual tiene por objeto aunar esfuerzos de cooperación y administrativos en la formación de los jóvenes contralores”, señaló Cesar Camilo Hernández, Contralor Auxiliar para la Participación Ciudadana.
El funcionario enfatizó en que “Magda Milena Amado Gaona, Contralora de Bucaramanga, está pendiente en todo momento de los logros de  los Contralores Escolares, pues los valores, la transparencia y el respeto por lo público se logran desde la escuela, educar con el ejemplo”, dijo.
Bucaramanga, 16 de julio de 2014
Comunicaciones
Contraloría Municipal de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...