-

AdSense

jueves, 16 de julio de 2015

Programa de gas domiciliario para la vereda Altos de Mantilla

Habitantes de la región trabajan en la apertura de
zanja para la  Red principal del programa de gas 
Floridablanca.- Tras más de 30 años de espera, la comunidad de  Altos de Mantilla de esta comprensión municipal  tiene la confianza puesta de que en esta administración del alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, se cumpla un sueño que los colocaría en un punto de acceso a un estándar de vida mejor, con la instalación del gas domiciliario.
Hernando Marín Vera, dirigente de la vereda Altos de Mantilla, expresó su férrea esperanza en un mejor mañana, gracias a la gestión adelantada por el alcalde Carlos Roberto Ávila quien presidió una reunión con la comunidad y la empresa prestadora del servicio Metrogas, para concretar compromisos entre las partes.
Según Edward Javier Velazco, presidente de la junta de acción comunal de Altos de Mantilla, las obras ya se encuentran bastante adelantadas. Al respecto dijo: Gracias a Dios ya vamos con la obra en marcha; falta mucho, pero con el apoyo de la Alcaldía y de todos nosotros llegaremos al destino que queremos”.
Pronto, la tala de árboles para utilizar la leña como combustible será cosa del pasado. También el ahorro mejorará sus finanzas, pues en promedio mensual invierten cincuenta mil pesos en gas propano para cocinar sus alimentos.
Alfonso Garzón, en representación de la comunidad de la vereda Altos de Mantilla, expresa su agradecimiento al mandatario local.

Fuente: Oficina de prenda de la alcaldía y bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...