-

AdSense

martes, 28 de julio de 2015

Sector privado unido con el gobierno por la prevención vial

En Bucaramanga se realiza Foro Internacional sobre la materia 
Rafael Horacio Núñez
El gobierno de la capital de Santander, a través de la Dirección de Tránsito  dio a conocer detalles del Foro Internacional  convocado para el próximo mes de agosto.
Este martes, representantes de los gremios del comercio y la prensa, se reunieron con el gobierno municipal  para conocer de cada uno de los asistentes conceptos sobre la seguridad vial,  tema sobre el cual trabaja la administración municipal para hacer que el foro Internacional se cumpla con todos los  protocolos que demanda el objetivo del mismo.
Los días 20 y 21 de agosto, deliberará el foro Internacional, Año Amarillo, por la Prevención Vial, en el Centro de Convenciones Neomundo, donde se expondrán los esfuerzos realizados en varios países para disminuir la cifra de víctimas de los accidentes de tránsito, en consonancia con los objetivos de la Década de Acción para la Seguridad Vial, liderada por la Organización de las Naciones Unidas.
“Este certamen,  contribuye a  llamar la atención de otras regiones hacia Bucaramanga,  ciudad que ya se ha destacado  en el ámbito internacional por  su lucha contra la accidentalidad vial”, indicó el Director de Tránsito., Rafael Horacio Núñez Latorre.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...