-

AdSense

miércoles, 29 de julio de 2015

Medellín: Colombiamoda recibió a 10 empresarios florideños

Floridablanca.- Diez empresarios de diversos renglones de la economía representan a este municipio  en la semana comercial de la moda más importante de Latinoamérica: Colombiamoda, que se desarrolla en Medellín.
Con el auspicio de la administración municipal, los empresarios, pertenecientes al núcleo de las confecciones, amplían su radio de acción comercial.
Colombiamoda es además la plataforma de negocios más importante del país, que reúne la oferta y la demanda más completa del Sistema Moda. Cuenta con tres importantes ejes: pasarelas, muestra comercial y pabellón del conocimiento.
"El objetivo, en desarrollo de esta feria, es fortalecer a los empresarios en temas de mercadeo y ventas, y también que puedan conocer grandes empresas de textiles en la ciudad de Medellín", manifestó la coordinadora de Desarrollo Empresarial del municipio, Nancy Quintero Sierra quien acompaña a los empresarios.
Diana Catherine Ramírez, de la empresa Fashion Family, y una de las beneficiadas con el viaje, señaló: “es la primera vez que asisto a un escenario tan importante y agradezco la gestión del señor alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar por el compromiso mostrado con los pequeños y medianos empresarios de las confecciones, e incluso de los demás ramos de la producción que los patrocina en los diferentes certámenes feriales”.
“Los empresarios representan el potencial de esta tierra; ellos generan el empleo para que haya alegría en los hogares, y por eso los apoyamos económicamente y los capacitamos para que puedan acceder a los mercados nacionales e internacionales”, indicó el Alcalde, Carlos Roberto Ávila.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...