-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 8 de julio de 2015

Víctimas del conflicto armado participan en EIMI 2015

Pasarela Latinoamericana por la Paz
Bucaramanga, Julio 8 de 2015
Inició en el Centro de Ferias y Exposiciones – CENFER  la Feria Internacional de la Moda Infantil EIMI 2015 que en esta versión tendrá un espacio destinado a las víctimas del conflicto armado con la Pasarela por la Paz, la cual se realizará este 9 de julio de 2015, a las 9:00 a.m.
En este espacio 9 mujeres atendidas por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV, el Departamento para la Prosperidad Social - DPS, la Agencia Colombiana para la Reintegración – ACR Y  la Asociación Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema - ANSPE, confeccionaron las prendas alusivas a la paz con apoyo y asesoría de un diseñador profesional, en un trabajo que busca proyectarlas en el mercado nacional e internacional.

La pasarela es un llamado a la construcción de paz, desde el sector productivo y manufacturero de la región. A su vez, agradecemos el apoyo de ACOPI Santander, por el espacio y el interés en abrir puertas a la Reintegración.   Fuente: Prensa de  la Unidad de Víctimas
Esta  es la pasarela  latinoamericana por la paz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...