-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 6 de julio de 2015

Estudiantes comenzaron a recibir materia de ingles nativo

El alcalde reunido con los profesores de inglés
Floridablanca.- El alcalde de este municipio, Carlos Roberto Ávila Aguilar, aplaudió que docentes estadounidenses sean los encargados de instruir en el idioma inglés a estudiantes de la localidad.
El ejecutivo local expresó: “Necesitamos responder acertadamente a los retos que nos impone la globalización, y sin duda, es prioritario que nuestros niños y jóvenes empiecen a hablar y a comprender el idioma inglés”.
El mandatario,  al recibir en su despacho a los dos jóvenes nativos estadounidenses, que desde este lunes empezaron a dictar la cátedra de inglés en el colegio Metropolitano del Sur, como estrategia para fortalecer el programa de bilingüismo en la ciudad, se declaró altamente satisfecho poder llevar esta instrucción a los educaandos.
Los docentes de inglés con personal de la secretaría de educación
Los extranjeros, que desde el pasado fin de semana se radicaron en la ciudad y ya empezaron a dictar clases, son: el  ingeniero Leo Gauto (San Francisco), de 37 años de edad, y el biólogo y químico de 22 años, Conor Griffie (Carolina del Norte), quienes fueron asignados por el Ministerio de Educación en desarrollo del Programa de Formadores Nativos Extranjeros (English Teaching Fellowship Program).
Este programa, que por primera vez implementa en Colombia el Ministerio de Educación, se desarrollará a través de la co-enseñanza, es decir, de manera conjunta entre los docentes de inglés y los nativos, quienes focalizarán sus clases en los alumnos de noveno, décimo y undécimo grado. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...