-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 26 de agosto de 2015

A bajar por Internet formulario de inscripción para el ingreso a los colegios oficiales invitó la secretaria de educación

Floridablanca. – Los trámites de inscripción de alumnos a los colegios oficiales de esta jurisdicción se realizarán en adelante por Internet para descargar el formulario respectivo con el fin de facilitar el trámite.
Respondiendo a las exigencias de la herramienta nacional Gobierno en Línea, y en concordancia con las políticas del Ministerio de Educación Nacional, de ahora en adelante las inscripciones para estudiantes nuevos y las solicitudes de traslado de los activos (antiguos) se deben realizar a través de la página www.floridablanca.gov.co   El plazo vence el 30 de septiembre.
Los interesados deberán ingresar al link o barra de la Secretaría de Educación, para descargar y luego llenar el formulario de inscripción, que deberán entregar en los siguientes puntos autorizados:
La secretaría de Educación local, colegios Técnico Vicente Azuero, Técnico Microempresarial El Carmen, Ecológico, e Isidro Caballero Delgado, y los institutos San Bernardo, La Cumbre y Agropecuario Gustavo Duarte Alemán.
Los padres de familia  deberán presentar su documento de identidad y del estudiante, un recibo de servicio público, además de suministrar los datos de contacto, como número del teléfono celular o fijo, dirección de residencia y correo electrónico.
El Sistema de Información de Matrícula de la Secretaría de Educación asigna los cupos transparentemente, priorizando a la población en situación de discapacidad, las víctimas de conflicto armado, y los grupos étnicos.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...