-

AdSense

martes, 25 de agosto de 2015

Buscan crear una Mesa Sectorial de Recursos Humanos

Cesar Nieto
Olga Patricia Chacón
Bucaramanga.- La Universidad Industrial de Santander  -UIS- a través de la Escuela  de Estudios Industriales y Empresariales, y la Federación Colombiana de Gestión Humana ACRIP, iniciaron la creación de la Mesa sectorial de Recursos Humanos  para los santanderes.
El proyecto lo vienen trabajando en coordinación con el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-; la Cámara de Comercio de Bucaramanga a través de la Mesa sectorial para la Competitividad; FENALCO; la ANDI y otros sectores empresariales interesados en participar en la elaboración de un plan nacional de normalización y certificación de competencias laborales.
Augusto Martínez
Iván Dario Arenas
El presidente de la Mesa sectorial nacional de Recursos Humanos, Cesar  Nieto dictó este martes una conferencia a empresarios de Santander, sobre los alcances que tiene    este proyecto,  con el fin de buscar mejoras en la productividad, mediante la formación y mejor relación del recursos humano empresarial.
La directora de la Escuela  de estudios industriales, Olga Patricia Chacón  destacó el trabajo que ha venido realizando el Sena  en esta materia en busca de un equilibrio de los recursos que juegan el papel en la competitividad empresarial.
Durante una reunión con representantes de los medios de comunicación, también llevaron la palabra el   presidente de la Federación Colombiana  de Gestión Humana –ACRIP- Iván Darío Arenas Jaramillo y el presidente de la Mesa sectorial de competitividad de Santander, Augusto Martínez.  Acceda al AUDIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...