-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 6 de agosto de 2015

Abierto concurso literario de música al ritmo de paz

Podrán participar jóvenes entre los 13 y 22 años  
Floridablanca.- Con la vinculación privada y oficial, un grupo de jóvenes plasmará sus experiencias en trabajos literarios de la música con orientación conciliadora.   
En una canción, que será grabada profesionalmente, cada uno de los jóvenes víctima del conflicto armado tendrá la ocasión de plasmar sus vivencias y conocimientos en derechos humanos. Los cinco mejores trabajos serán premiados por el Municipio de Floridablanca y la Fundación Participar, impulsadores del proyecto Jóvenes al Ritmo de la Paz.
Durante la primera fase, expertos en derechos humanos y en música capacitarán a los muchachos, quienes con base en esos insumos construirán sus canciones. Luego vendrá el concurso para la selección de las mejores, que serán premiadas con la grabación en video, su presentación en los medios y en un acto público en un auditorio por definir.
En el proyecto podrán participar jóvenes entre los 13 y los 22 años de edad, quienes tendrán plazo para inscribirse hasta el 4 de septiembre, ingresando a las páginas  www.floridablanca.gov.co  o www.fundaparticipar@yahoo.es y diligenciar el formulario. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca
Más noticias de Floridablanca 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...