-

AdSense

martes, 18 de agosto de 2015

Comienza este jueves, Foro Internacional Año Amarillo, por la Prevención Vial, con presencia de delegados de 3 países

Bucaramanga.- Este jueves 20 de agosto se inicia en esta ciudad el  Foro Internacional: "Año Amarillo, por la Prevención Vial", evento que deliberará durante dos días con la participación de  destacados delegados de España, Argentina, Panamá y varias ciudades colombianas.
El certamen se desarrollará  en el centro de Conocimiento, Innovación y Cultura Neomundo,  donde se reunirán expertos en seguridad vial de la más alta calidad en la materia, dijo el director de Tránsito de esta ciudad, Rafael Horacio Núñez.
Se trata de hacer un detenido análisis del significado de la seguridad vial con los delegados  de España, Argentina y Panamá, deliberaciones en las que participarán representantes de los organismos de tránsito, de varias ciudades colombianas.

La ceremonia de inauguración del certamen tendrá lugar el jueves 20 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana en el Auditorio Principal de Neomundo, y estará presidida entre otras personalidades por el Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, el Director de Tránsito de la ciudad, Rafael Horacio Núñez Latorre y el Coronel Juan Francisco Peláez Ramirez, Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.  Fuente. Prensa de la D-T de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...