-

AdSense

miércoles, 19 de agosto de 2015

Se cumplió reencuentro de exalumnas del Colegio El Pilar

En la gráfica, vista parcial de las antiguas instalaciones  del Colegio El Pilar, localizadas en el costado oriental del parque del Centenario.
Bucaramanga.- Con la presencia de unas 400 ex alumnas del colegio El Pilar se realizó el reencuentro para compartir y vivir experiencias.
Las exalumnas destacaron durante la ceremonia la organización del encuentro, desde el momento de la llegada a la ciudad, hasta incorporarse nuevamente al restaurado establecimiento donde estudiaron (hoy Centro cultural del Oriente).
 El evento mostró cómo cada vez que iban llegando las ex alumnas, la alegría aparecía sin parar.
Los diferentes actos fueron precedidos  de una Eucaristía llena de fe y esperanza, para dar paso a la plazoleta central y hacer un brindis por ese hermoso momento de reunirlas y compartir. Así mismo deleitaron de una cena y música por parte del Trío Los Zafiros, el Grupo Los Sarrapios, la Orquesta Luna Caribe y el Grupo Deja Vú, donde cantaron y bailaron sin parar.
“Es muy interesante y muy emotivo volver al claustro donde compartimos en muchas ocasiones cuando éramos adolecentes y recordar esa cantidad de recuerdos que nos llegan a nuestra memoria de esa época tan linda, maravilloso que podamos vivir estas experiencias, expresaron las asistentes y muchas agregaron: Es grato recordar y saber que hay gente ya casada, con sus hijos, con nietos, con proyectos de vida, la mayoría ya pensionadas y dando gracias a Dios de saber estos detalles tan maravillosos, manifestó Cecilia Navas de la promoción 1973 del Colpilar.
Es así como se espera que el próximo año se vuelva a repetir este excelente evento y se reúnan más ex alumnas para poder compartir y saber de ellas.
 Fuente: Prensa Centro Cultural del Oriente / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...