-

AdSense

viernes, 21 de agosto de 2015

Essa y Minminas entregaron programa de energía prepago

Mauricio Montoya y Tomás González, gerente de Essa
y Ministro de minas y energía  respectivamente
Bucaramanga.-  El Ministerio de Minas y Energía y la Empresa Electrificadora de Santander –ESSA-  Grupo EPM entregaron oficialmente este viernes el programa de Energía prepago, para unas 300 familias de la urbanización Altos de Betania en la capital de Santander.
La visita de los dos funcionarios al sector fue asimilada con gratitud por la comunidad beneficiada.
Vista parcial de la urbanización
El representante del gobierno nacional, Tomás González Estrada y el Gerente general -ESSA-   Mauricio Montoya  Bozzi  se desplazaron al sector norte de la ciudad, (Altos de Betania II) donde dialogaron con la comunidad sobre las bondades del programa que entró oficialmente en servicio de energía PREPAGO.
El plan habitacional beneficiado con el programa  está localizado cerca al Café Madrid, parte alta de la vía que conduce al Palenque, Girón. 
 Tanto el Ministro, Tomás González, como el gerente de ESSA Mauricio Montoya,  luego de dialogar con la comunidad y conocer impresiones sobre el servicio, explicaron a los periodistas detalles del sistema que abarata sustancialmente los costos del suministro de energía,  dirigido especialmente a los estratos uno y dos  con notoria dificultad para el pago.
Este sistema facilita al suscriptor, medir la capacidad de pago frente al consumo y de ponerse al día con deudas atrasadas.
Sobre los beneficios, requisitos, forma de recarga, medidor de energía y otros detalles, el Ministro de energía y el gerente de Essa hablaron con los periodistas.  Aquí las declaraciones: AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...