-

AdSense

viernes, 21 de agosto de 2015

De varios temas de actualidad nacional habla el presidente

El Mandatario realiza la cuarta jornada nacional del Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo (Pipe 2)
El jefe de estado firma igualmente  la Alianza Publico Privada para la Autopista Bucaramanga–Barrancabermeja–Yondó.
Aspecto parcial del diálogo del presidente Santos
con los asistentes en la Cámara de comercio
Bucaramanga, 21 ago (SIG). Un seguimiento a las inversiones del Gobierno Nacional que se han ejecutado en  Bucaramanga y su área metropolitana, realiza hoy  el Presidente Juan Manuel Santos y los Ministros del Despacho.
En desarrollo de la estrategia “El Presidente en las Regiones”, el Jefe del Estado lidera en la capital santandereana eventos sobre economía, empleo, infraestructura vial y paz
El Presidente encabeza la cuarta jornada nacional del Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo (Pipe 2), en la que participarán 100 empresarios santandereanos. El evento se efectúa en la Cámara de Comercio de la ciudad.
El Mandatario esta acompañado por los Ministros de Despacho y a nombre del empresariado santandereano habrá voceros de los sectores de la construcción, el agro, el turismo y la salud, entre otros.
El Pipe, en su segunda versión, representa inversiones por 16,8 billones de pesos y generará 322.920 empleos adicionales, afirmó el Presidente Juan Manuel Santos durante el lanzamiento de la estrategia, en mayo último.
Firma de Alianza
En horas de la tarde el Mandatario estará en el Coliseo de la Universidad Santo Tomás en la firma de la Alianza Publico Privada (APP), que comprende el contrato Autopista Bucaramanga – Barrancabermeja – Yondó.
Esa obra generará más durante la etapa de construcción más de 4.900 empleos directos anuales y se invertirán recursos por el orden de 1.682 millones de pesos. SIG - bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...