-

AdSense

martes, 25 de agosto de 2015

Reconocimientos al conmemorar día de la reserva activa

Bucaramanga, 25 de agosto de 2015.- La Quinta Brigada conmemoró el día de las reservas de primera clase de, las Fuerzas Militares y del personal uniformado retirado de la Policía Nacional con un acto protocolario en el auditorio de Palonegro de esta unidad operativa menor.
La celebración estuvo presidida por el Brigadier General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, comandante de la Quinta Brigada, quien hizo un alto reconocimiento a cada uno de los homenajeados y expresó: “A ellos un reconocimiento muy especial, de parte del Comando de Ejército al otorgarles la medalla FE EN LA CAUSA; a la Policía Nacional con la medalla SERVICIOS DISTINGUIDOS y la Gobernación de Santander con el escudo BANDERA DE SANTANDER, destacando la loable labor y servicio de los oficiales, suboficiales, soldados y patrulleros que dieron y aún dan todo por Colombia”.
Asimismo, estuvo presente el Coronel Raúl Pico Poveda, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y otras autoridades civiles de orden municipal y departamental, quienes aplaudieron una vez más el trabajo intachable que realizaron estos héroes de la Patria.
 “Hoy es una fecha muy importante para nosotros, quienes en una época vestimos con orgullo el uniforme. En el día de la Reserva Activa celebramos que empezamos a ser parte de la historia del Ejército Colombiano y aún seguimos siendo parte de ella. Gracias por esta ceremonia tan especial en donde se congregaron las diferentes asociaciones de oficiales, suboficiales, soldados, agentes y personal civil de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares”, indicó el Mayor (R) Jaime Hernández Granados, presidente de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares –Acore-.
De esta manera, se homenajeó la trayectoria del personal militar y de policía, quienes en su servicio activo contribuyeron en la consolidación de la paz y seguridad en beneficio del pueblo colombiano.
Fuente: Karina Guerrero Cano
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Cel. 3183973949

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...