-

AdSense

jueves, 20 de agosto de 2015

Se amplió cobertura de trabajo para los florideños

Floridablanca, jueves 20 de agosto 2015.-  Este municipio se ha convertido en los últimos dos años en el ente territorial con el mayor número de fuentes de trabajo proporcionalmente con su crecimiento poblacional y extensión.
Ha incidido en este avance, el fortalecimiento de la oficina del Empleo, la gestión con la empresa privada y el trabajo coordinado  con el SENA; de esta forma Floridablanca ha pasado a ser  la segunda ciudad del departamento de Santander con mayor empleabilidad.
A 30 de junio de este año, la administración municipal gestionó entre las empresas privadas 607 vacantes, las cuales ya fueron ocupadas por florideños desempleados.
“Tenemos otras 500 oportunidades de empleos y se espera que estas vacantes aumenten con los beneficios de exoneración de impuestos que otorga la administración municipal a las empresas que se establezcan en la zona industrial del Valle del Río Frío”, manifestó Anderson Gómez, coordinador de la oficina local de Empleo, adscrita a la secretaría de Desarrollo Económico y Social.
La administración municipal, liderada por el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, fomentará varias ruedas de empleo para que las personas desocupadas, se postulen a los cargos gestionados por el gobierno local ante las empresas privadas.
En la actualidad, la oficina de Empleo ha inscrito a 4.087 personas en la base de datos del SENA, quienes han recibido una capacitación  y orientación para aspirar a las diferentes ofertas laborales. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca - Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...