-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Entrega de uniformes a 450 deportistas adultos mayores

Floridablanca.- Dotación de uniformes entregará el municipio a 450 deportistas adultos mayores.
Un grupo de 450 deportistas de la tercera edad, ganadores de las pasadas olimpiadas del adulto mayor de Floridablanca, recibirán de la administración municipal una indumentaria deportiva que consta de una camisa polo, un pantalón sudadera y una gorra.
La entrega será este jueves en el centro recreativo del adulto mayor, ubicado en el barrio Lagos segunda etapa, y beneficiará a adultos mayores adscritos a 50 grupos localizados en los diferentes barrios de la ciudad. La inversión total es de 30 millones de pesos.
“Fomentar el deporte y las actividades lúdico - recreativas en nuestros adultos mayores, para mejorar su calidad de vida, es uno de los pilares fundamentales de nuestra administración municipal. Con la entrega de estos uniformes deportivos ratificamos nuestro compromiso con estos seres hermosos y tan importantes para la ciudad, como quiera que representan su experiencia y la historia” manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.
Los adultos mayores beneficiados practican disciplinas como el atletismo, ajedrez, tenis de mesa, trompo, coca y la turra.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...