-

AdSense

martes, 1 de septiembre de 2015

Supervisión del estado de los centros vida realiza el alcalde

Floridablanca.-  Una jornada de investigación por cada uno de los Centros Vida de su jurisdicción, realizó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar para escuchar a los adultos mayores beneficiarios del programa.
 Durante su recorrido, el mandatario local comprobó la atención que se ofrece a estas personas y palpó las condiciones de salubridad y el estado físico en que se encuentran estos establecimientos de atención.
“Revisamos la atención que se le entrega a nuestros adultos mayores y comprobamos que realmente en Floridablanca estamos garantizado que los recursos se inviertan de la mejor manera y hemos visto que nuestras fundaciones le están cumpliendo y están dando los beneficios que exige la normatividad”, manifestó el Alcalde.
La administración municipal está comprometida con nuestros adultos mayores en actividades sociales, de salud, alimentación, deportivas, lúdicas, recreativas y culturales.
“Esta es una forma de fiscalizar cómo estamos invirtiendo los recursos que nos da la administración municipal, con los que se benefician nuestros adultos mayores en programas como la alimentación”, señaló Jorge Enrique Barón, representante legal del centro vida Sol de Oriente.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...