-

AdSense

viernes, 11 de septiembre de 2015

Feria de Instituciones educativas oficiales, presidió el alcalde

Carlos Roberto Ávila
Floridablanca.-  La comunidad educativa de último año de bachillerato recibió completa información sobre las posibilidades para ingresar a la educación superior.
Mil 600 alumnos de grado once de las instituciones educativas de la ciudad, recibieron información de las carreras profesionales a las que pueden acceder en las 24 universidades, corporaciones e instituciones tecnológicas asentadas en el área metropolitana de Bucaramanga.
La denominada Feria de Instituciones oficiales se desarrolló en el colegio Metropolitano, y fue liderada por el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar quien motivó a los muchachos a continuar sus estudios, para alcanzar lugares de privilegio en la vida.
Como invitadas estuvieron las entidades bancarias que también expusieron sus planes de financiación para la educación superior.
“Solo si estudiamos, si nos preparamos, podremos salir avante en la vida. Nunca podemos dejar de estudiar, hoy en día hay muchas posibilidades y debemos aprovecharlas”, manifestó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...