-

AdSense

lunes, 14 de septiembre de 2015

Nueve industriales de Brasil realizan Rueda de negocios aquí

Rosangela Arruda
Bucaramanga.- Nueve Empresas de Brasil participan en esta capital, desde este lunes, en una rueda de negocios promovida por la Asociación Brasileña  de las Industrias  de Máquinas y Equipos  para los sectores del Cuero, Calzado y afines –ABRAMEQ-.
La coordinadora del evento y consultora de proyectos del gremio,  Rosangela Arruda, dijo a los periodistas  que participaron en las actividades de este lunes  que el evento en Bucaramanga permanecerá dos días y luego  esta Rueda de negocios pasa a Medellín, donde el 17 de septiembre  estará presentando los modelos de maquinaria para la modernización de la industria.  Posteriormente pasarán a Cali, el 21 de septiembre; y finalmente lo harán en Bogotá, el  24 de septiembre.
Los empresarios traen a esta rueda de negocios, no solo maquinaria moderna, sino procesos y procedimientos para  los sectores de la marroquinería y el calzado logrados a través de más de 20 años de experiencia. 
En esta actividad también se busca el intercambio tecnológico que conduzca a la competitividad, indicó Rosangela Arruda (bersoahoy.co)
Ampliación de la Rueda de negocios en el siguiente Informe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...