-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 8 de septiembre de 2015

La ciudad y el área reclaman urgente Plan de movilidad, dijo Carlos Ibáñez y urgió la intervención del servicio de transporte

Carlos Ibáñez Muñoz
Bucaramanga.- El candidato a la alcaldía de esta ciudad, Carlos Ibáñez, anunció que el caos de movilidad  que viven los bumangueses  exige la declaratoria de una emergencia y dijo que al llegar al primer cargo de la ciudad, tendrá el tema como prioridad uno.
Durante una concentración organizada por  candidatos conservadores  al concejo de Bucaramanga y la Asamblea departamental  explicó que el desbarajuste en la movilidad tiene al borde de la locura  tanto a conductores como a usuarios del transporte y sostuvo que el problema reclama la aplicación de medidas como la aplicación de contraflujos en las horas pico para aliviar la situación en las vías de mayor tránsito.  Urgió el  candidato, por la adopción de un plan de movilidad técnicamente diseñado.
Agregó que al hablar de movilidad es necesario decir que el servicio de transporte de pasajeros está atravesando por el peor momento y aseveró que por la falta de planeación en la aplicación del sistema Metrolinea, más de 150 mil personas en Bucaramanga  deben obligatoriamente movilizarse en transporte informal  porque se le quitaron las rutas de buses a los barrios y los dejaron aislados del servicio que supuestamente iba a prestar Metrolinea.
Por esta y muchas razones más será urgente intervenir el sistema de transporte de pasajeros, enfatizó el abogado Carlos Ibáñez.  Noticiarelacionada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...