-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 15 de septiembre de 2015

La Policía Metropolitana da un parte positivo de la primera parte de las ferias y fiestas que se iniciaron el pasado viernes

Bucaramanga.- Un parte de tranquilidad presentó el comando de la policía metropolitana  en desarrollo de las festividades de la feria.
La ciudad se ha convertido en un escenario seguro y tranquilo para recibir a propios y visitantes en los diferentes escenarios donde se desarrolla la Feria Bonita 2015.
Así lo confirma el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Nelson Ramírez Suárez, quien manifestó que durante los días trascurridos de los diferentes eventos, la comunidad ha demostrado su buen comportamiento y acogió el llamado del Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza sobre consumo responsable de bebidas alcohólicas y el sano comportamiento.
El alcalde Luis Francisco Bohórquez habla con el
comandante  de la policía sobre los temas de seguridad   
Dijo además que la Policía Nacional está comprometida de corazón con la seguridad y la convivencia ciudadana, y que se ha logrado una reducción del 66 % de casos de riñas, y 24 lesionados menos que el año pasado, durante la Feria Bonita 2014.
La Alta Consejera para Asuntos Sociales, Martha Eugenia Jiménez de Gómez, dijo que la Feria se puede gozar con responsabilidad, controlando el consumo de alcohol y sin manejar en estado de embriaguez, para evitar accidentes y problemas irreparables.
La Policía Nacional hizo las  siguientes recomendaciones:
- Es importante que los padres de familia realicen un control de menores para que no estén en la calle hasta altas horas de  la noche.
- Evitar el consumo de bebidas alcohólicas en los andenes y calles.
- Moderar el consumo de bebidas embriagantes, y no ocasionar riñas.
- Evitar el parqueo de vehículos en los sitios de los eventos.
- Llegar con tiempo a los eventos para evitar desórdenes.
- No dejar solas las viviendas.
Fuente: Libia Zárate Rodríguez / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...