-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Se mantiene estabilidad laboral, según multinacional Manpower

Bucaramanga.- Un estudio de medición sobre los logros de ciudades colombianas, genera resultados alentadores para ciudadanía y autoridades de  esta capital.
La más reciente encuesta de expectativas de empleo realizada para Colombia por la multinacional Manpower, para el cuarto trimestre de 2015, se realizó entrevistando a una muestra representativa de 751 empleadores en  el país.
A dichos empresarios se les preguntó: “¿Cómo prevé que cambie el total de empleos en los tres meses del final de 2015, en comparación con el trimestre actual?
Tal como lo muestra el gráfico del plano superior se establecen las comparaciones entre las ciudades más importantes de Colombia. Los resultados determinan que:
+ Bogotá mejoró su expectativa neta de empleo un 2%, del tercer al cuarto trimestre del año 2015, pero disminuyó en esa misma medida año a año.
+ Medellín mejoró en 6% trimestre a trimestre y en 7% año a año.
+ Cali disminuyó en 9% y 5% en comparación con el trimestre y el año anterior, respectivamente.
+ Barranquilla aumentó un 6% trimestre a trimestre, pero tuvo una disminución drástica de 25% con respecto al año pasado.
+ El Eje Cafetero también aumentó con respecto al periodo julio-septiembre de 2015 y disminuyó en la comparación anual.
+ Cartagena también tiene un declive de 4% trimestre a trimestre, y un pronunciado 24% menos que hace un año en su confianza para contratar.
+ Bucaramanga puntea con 22% las expectativas de empleo y siguió aumentando en un 2%, con relación al trimestre pasado.
+ Ibagué aumentó modestamente su confianza para contratar con un 1% másque el trimestre pasado, pero disminuyó un 16% interanualmente.
Fuente: Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...