-

AdSense

miércoles, 14 de octubre de 2015

Balance de obras del Intercambiador vial del Mutis

En la gráfica el Eje 1 del Intercambiador vial del Mutis, correspondiente a la entrada al Viaducto Provincial, sentido sur-norte.
Bucaramanga.- Las obras del Intercambiador vial del barrio Mutis se encuentran en un 88% de adelanto, según evaluación presentada por los contratistas al gobierno municipal.
El Gobierno  del alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza trabaja en el tendido de la capa asfáltica del eje 1, correspondiente a la entrada al viaducto Provincial, sentido sur-norte. La intervención de este eje alcanzó un 70 % y la obra en total llegó al 88 %.
El director de obra del Intercambiador del Mutis, Mauricio Jiménez Santos, manifestó:  “Lo que nos preocupa en estos momentos es cumplir con la parte de iluminación para que no haya restricciones de horarios, para que la gente puede sentirse segura y que los vehículos transiten normal, sin ningún inconveniente”, indicó.  
El eje 3 es procesado y se espera que en tres días se pueda poner el material de la sub  base y base, para tener listo el primer tramo y pavimentarlo en sentido oriente-occidente, conectándolo con el eje 4 para llegar al box culvert.
Los ejes 4 y 5 están a nivel de sub rasante y se calcula tenerlos pavimentados y terminados la segunda semana de noviembre. Además, en el eje 6, correspondiente a la entrada a Balconcitos, también comenzará la ubicación de una sobre carpeta.
El director de obra agregó:  “las intervenciones grandes se han hecho casi en la mayoría de los ejes”, y estiman que para la segunda semana de noviembre este al 100 % de ejecución la intervención vial del intercambiador. Con esto faltaría terminar los trabajos de espacio y alumbrado público.
Ejes finalizados
A la fecha tres ejes ya están finalizados: 7, 8 y 9.
Eje 7: Deriva del eje 2 y llega a la carrera 2w.
Eje 8: está al 100 % de ejecución, con espacio público. Corresponde a la calle 55 entre las carreras 2w y 4w.
Eje 9: Calle 55 entre las carreras 2w y 23w.
Los ejes 10 y 11 a fecha de hoy se encuentran en intervención a nivel de pavimento. Se tiene presupuestado que esta misma tarde quede finalizada esta labor, que garantiza la conexión con la Avenida Búcaros, que permite ingresar por el eje 1 y hacer uso del viaducto en sentido sur-norte.
Fuente y fotos: Andrea Carolina Gómez Barrios / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...