-

AdSense

martes, 27 de octubre de 2015

Breve informe de las obras del tercer carril a Floridablanca

Está casi listo el Cai de la policía contiguo al viaducto
La pantalla anclada ubicada en el lado sur de
Motoreste, hacia Provenza, ya está casi lista
Bucaramanga.- Un breve informe sobre el avance de las obras del tercer carril, entre la Puerta del Sol –Puente de Provenza, presentó el  secretario de Transporte e Infraestructura de Santander, Reinaldo Castillo Parra.
El proyecto incluye varias obras y una que está próxima a entregarse  tiene que ver con el CAI de la policía. Esta nueva y moderna estructura para el  CAI  de la policía, del sector  sur del viaducto García Cadena adyacente a las obras del tercer carril, será terminado en dos semanas.
El funcionario dijo que la construcción del nuevo CAI, para reemplazar al que se hallaba en el costado Norte de Motoreste, entre las orejas de acceso al viaducto, avanza a buen ritmo.
Sector  después de pasar el viaducto de Sur a Norte
Dentro de dos semanas quedará listo el nuevo CAI de la Policía, el cual queda ubicado en la parte sur-oriental del viaducto García Cadena, obra que en la actualidad se encuentra en su fase acabados, construcción de la red de alcantarillado y mejoramiento del entorno, explicó el funcionario departamental.
Agregó el vocero del gobierno departamental que a propósito del Cai, los trabajos del tercer carril, en el punto de la calle 70 del barrio Antonia Santos, el contratista ya hizo la construcción de la red de alcantarillado y la próxima semana se empieza a poner la estructura de la nueva vía”.
Con relación a las obras del puente de Conucos, que une al sector de La Salle y la vía a Girón con la cerrera 33 y Cabecera del Llano, el contratista ya retiró las cuatro vigas que se necesitan para construir la mitad del nuevo puente.
“Esta semana se empezarán a retirar las placas de aproximación y los apoyos en forma de ‘Y’ de la antigua estructura, con el fin de iniciar la construcción de la mitad de este nuevo puente, parte que deberá estar lista en marzo del próximo año para iniciar la demolición de la otra mitad y construir el otro tramo del nuevo puente”, dijo Reinaldo Castillo Parra. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...